La Proposición de Ley de Ordenación de las Profesiones del Deporte de la Comunidad de Madrid a Comisión

Los profesionales del deporte estamos de enhorabuena, ya que esta semana la Proposición de Ley que ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid da un paso más en su camino parlamentario. Hoy podemos anunciar con gran alegría que la futura Ley vuelve a estar en el orden del día de la Comisión de Educación y Deporte que se celebrará el próximo miércoles 19 de octubre. La hora de inicio de dicha Comisión será a las 10 de la mañana. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el final de la misma para poder ver y escuchar el debate y votación del informe de Ponencia sobre la Proposición de Ley, ya que es el quinto y último punto del orden del día.

Los profesionales del deporte estamos de enhorabuena, ya que esta semana la Proposición de Ley que ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid da un paso más en su camino parlamentario.

Hoy podemos anunciar con gran alegría que la futura Ley vuelve a estar en el orden del día de la Comisión de Educación y Deporte que se celebrará el próximo miércoles 19 de octubre.

La hora de inicio de dicha Comisión será a las 10 de la mañana. Sin embargo, tendremos que esperar hasta el final de la misma para poder ver y escuchar el debate y votación del informe de Ponencia sobre la Proposición de Ley, ya que es el quinto y último punto del orden del día.

Desde el COPLEF Madrid os animamos a que sigáis la Comisión en directo, vía streaming, a través del canal de la Asamblea de Madrid (http://mediateca.asambleamadrid.es/). Después de su retransmisión en directo estará disponible en la mediateca del canal para todos aquellos que no han podido verlo en el streaming.

Este trámite es muy importante, ya que supone el avance y paso previo al debate en el Pleno de la Asamblea de Madrid de la Proposición de Ley. Cada vez está más cerca el final de los trámites para conseguir la regulación profesional en Madrid.

Por supuesto, el COPLEF Madrid seguirá trabajando para que todos los agentes implicados en la regulación profesional en la Comunidad de Madrid sumen, y así hacer un sector deportivo de más calidad y seguro para los consumidores, usuarios y deportistas. Pero, para ello, necesitamos la labor inestimable de colegiados. Por eso, el Colegio se ha propuesto el “RETO: 2000 colegiados”, que estará en vigor hasta la aprobación de la Ley, en el que los colegiados disfrutarán de un 25% de descuento en su cuota 2017 por cada nuevo compañero que consigan colegiar. Si no eres colegiado, también puedes ser parte de todos los logros que se consigan para la defensa de la profesión dándote de alta ON-LINE aquí.


Julio 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
No hay imagen
19:00
Salón de actos de la Facultad de Biología.
Acto de Graduación de la Universidad Autónoma de Madrid
Fecha :  2019-07-10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Colegiación Khinn APP

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.