"Urge regular las profesiones del deporte"

COPLEF Madrid da el pistoletazo de salida informando de cuál será la denominación de las profesiones del deporte en  la recta final del trámite parlamentario de la Proposición de Ley presentada por Ciudadanos, y que regulará estas profesiones en la Comunidad de Madrid.

Profesor de Educación Física, Preparador Físico, Director Deportivo, Entrenador deportivo y Monitor Deportivo. Esta será la denominación oficial de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid si finalmente es aprobada la Proposición de Ley.

El Colegio Oficial de Profesores y Licenciados el Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (COPLEF Madrid) comienza con esta información un plan de acción que tratará de poner énfasis en transmitir aspectos básicos de la proposición de ley tanto a profesionales titulados como a los consumidores y usuarios de servicios deportivos.

Desde COPLEF Madrid se considera fundamental que todos los madrileños hablen el mismo idioma y el abecedario de la proposición de ley es el Profesor de Educación Física, Preparador Físico, Director Deportivo, Entrenador deportivo y Monitor Deportivo”.

Si finalmente tiene lugar una aprobación de la  proposición de ley en la comunidad de madrid, tanto términos que se han ido utilizando tradicionalmente como aquellos que se quieran acuñar para denominar las profesiones del deporte, carecerán de validez.

COPLEF Madrid, que sigue trabajando por el ordenamiento de la profesión, en estos días incrementa el ritmo de altas colegiales de profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.


Julio 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
No hay imagen
19:00
Salón de actos de la Facultad de Biología.
Acto de Graduación de la Universidad Autónoma de Madrid
Fecha :  2019-07-10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Colegiación Khinn APP

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.