Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Coplef Madrid celebra su Junta General Ordinaria 2019

  

 

 

 

Coplef Madrid celebra su Junta General Ordinaria 2019 

 

 

Madrid, 8 de abril de 2019

El pasado sábado 6 de abril de 2019 Coplef Madrid celebró  su Junta General Ordinaria anual, en el Aula Magna del I.N.E.F de Madrid (Universidad Politécnica de Madrid). A la cita acudieron colegiadas y colegiados, equipo profesional y Junta de Gobierno del propio colegio.

Esta cita, que se celebra cada año, tiene como objeto principal promover por una parte la total transparencia por parte de Coplef Madrid y por otra parte,  la participación de sus colegiados y colegiadas. 

Entre los temas destacados que se trataron se encuentra el Informa de Presidencia con datos específicos referentes a los ejes estratégicos de actuación del colegio durante el presente el año- la regulación profesional, la tercera hora de Educación Física y la implantación de la receta deportiva-, el Informe de Secretaria, el Informe de Gerencia, el Informe de Tesorería y el Informe de Comunicación, además de las Propuestas Colegiales. 

Aportando así, datos económicos, balance de cuentas, datos de colegiación y actuaciones derivadas de los objetivos estatutarios.

Queremos agradecer la presencia de todos los asistentes, y animamos al resto de colegiados y colegiadas  a que el año que viene acudan a esa cita tan importante para el colegio y para todas las personas que formamos parte del mismo.

  

ALTA COLEGIACIÓN ONLINE 

goo.gl/T3gUPf

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.