Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

SÍNTESIS DE LOS PROGRAMAS ELECTORALES, EN MATERIA DE DEPORTE, DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES GENERALES DEL 28A

  

 

  

SÍNTESIS DE LOS PROGRAMAS ELECTORALES, EN MATERIA DE

DEPORTE, DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS POLÍTICOS 

QUE SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES GENERALES

DEL 28 DE ABRIL DE 2019 

 

Madrid, 22 de abril de 2019

Estimadas colegiadas y colegiados, 

En el ejercicio de las funciones atribuidas a la Junta de Gobierno de COPLEF Madrid (según el artículo 23.15. de nuestros Estatutos), mediante el documento que hemos enviado (a través de correo electrónico) exclusivamente a nuestros colegiados y colegiadas,  pretendemos ofrecer algunos datos de cara a las Elecciones Generales del 28 de abril de 2019, referente a las propuestas de los diferentes partidos políticos en materia de deporte y actividad física. 

Desde COPLEF Madrid, nos hemos reunido con todos los representantes políticos con representación paramentaría tanto de la Asamblea de Madrid como la ciudad de Madrid.  Hemos de informar en este sentido, que a nivel estatal, en estos resúmenes de los programas electorales no hemos ejercido ningún tipo de interlocución.

Esperamos sea de vuestro interés.

 

Si eres titulado o titulada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y quieres recibir este tipo de información exclusiva tramita tu ALTA DE COLEGIACIÓN ONLINE --> goo.gl/T3gUPf

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.