Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

¡Colegiación gratuita para 40 titulados CCAFYDE usuarios de KHINN APP!

   

 

 

¡Colegiación gratuita para 40 titulados CCAFYDE

usuarios de KHINN APP!

  

 

Madrid, 3 de junio de 2019

Coplef Madrid-.

 

COPLEF Madrid y KHINN han llegado al acuerdo en el que todos los titulados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte que deseen ser usuarios de KHINN APP y gestionen el alta a la APP través de la página web de COPLEF Madrid, puedan colegiarse de manera gratuita.

Por lo tanto, por riguroso orden de solicitud de colegiación, hasta 40 titulados CCAFYDE podrán colegiarse de forma gratuita una vez materialicen su alta como en KHINN APP. Algo tan sencillo como:

1.- No estar colegiado actualmente.

2.- Realizar alta en la APP KHINN APP.

3.- Realizar alta de colegiación aquí.

4.- Esperar a que COPLEF Madrid confirme el alta como colegiado.

 

*La colegiación será gratuita hasta el 31/12/2019. El colegiado tendrá cuota normalizada a partir del 1/1/2020.

 

COPLEF Madrid y KHIIN 2050, ya firmaron un convenio de colaboración cuyo objetivo era la defensa y respeto de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid; a través la aplicación KHINN APP.

KHINN APP solo permite acceso como profesionales del deporte los Preparadores y Preparadoras Físicos   por tanto,  Licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La aplicación pretende acercar los clientes potenciales a los titulados y tituladas en CCAFYDE que ofrezcan servicios en cumplimiento de la Ley 6/2016,  como, por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil.  

La aplicación acepta sesiones propuestas por clientes, convoca tus propias sesiones de entrenamiento personal, ofrece herramientas de evaluación del rendimiento motor con móvil o tablet: valoración del rango de movimiento, velocidad de ejecución y salto, etc. Todo ello sin cuotas mensuales.

 

¡Ya tienes disponible una app gratis y sin cuotas mensuales con la que dejarás de ser invisible! 
 

·       Miles de clientes podrán encontrarte y contratar tus servicios. 

·       Acepta sesiones propuestas por potenciales clientes en tu zona.

·       Convoca tus propias sesiones de entrenamiento personal o grupal.

·       Accede a apps de evaluación del rendimiento motor para tu móvil o tablet (rango de movimiento, velocidad de ejecución y salto

·       Fórmate en Ciencias del Movimiento Humano.

 

 

¡Descubre todos los beneficios de pertenecer a la comunidad KHINN y que tu crecimiento no tenga límite! 

KHINN App en IOS
KHINN App en Android

 

Colégiate aquí

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.