Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El COPLEF de Madrid firma un convenio de colaboración con el Gimnasio Físico de Majadahonda


El pasado día 6 de Noviembre el COPLEF de Madrid firmó un convenio de colaboración con el gimnasio FISICO de Majadahonda. Un club, donde aparte de encontrar lo último en innovación tecnológica en sus instalaciones, podéis disfrutar de las últimas tendencias del sector fitness salud con las máximas garantías de seguridad y calidad, al estar todas ellas dirigidas por profesionales cualificados.

Entre las características más importantes de este convenio se encuentra la formación, donde gimnasio Físico se compromete a la cesión de sus espacios para poder realizar formaciones de gran calidad lanzadas desde el COPLEF de Madrid.
 

 
A la firma acudió, en representación del Colegio Profesional, Doña Alicia Martín Pérez (secretaria general) y firmó el convenio D. David Pozos (Director técnico de Físico) y D. Juan Ángel Gato (Presidente del COPLEF Madrid).

 

Si deseas conocer las particularidades del convenio, pincha aquí


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.