Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Cuando los centros sanitarios responden (Escrito al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón)

El COPLEF de Madrid con la participación del comité de expertos en Deporte y Salud en Grupos de Riego ha remitido un escrito a la dirección de recursos humanos del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, tras ser alertados por un colegiado de la posible puesta en marcha de un Proyecto de Entrenamiento Funcional para el personal del propio centro hospitalario, que iba a ser impartido por personal no cualificado y con la posibilidad de hacerlo extensivo a los pacientes.

El escrito remitido con fecha 7 de Noviembre de 2014 y que puede leer a continuación…



Ha sido contestado en los siguientes términos, con fecha 13 de Noviembre 2014…



Desde el COPLEF de Madrid y en nombre de todos los miembros del comité de expertos en Deporte y Salud en Grupos de Riego, queremos dar las gracias públicamente a la dirección de RRHH del centro hospitalario, por su pronta respuesta y su voluntad de contar con nuestra orientación técnica en el caso de poner en marcha un proyecto de similares características.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.