Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El COPLEF de Madrid presenta alegaciones a los presupuestos generales del Ayuntamiento de Madrid


Con fecha 20 de Diciembre de 2015, según lo aprobado en Junta de Gobierno, nuestro Colegio Profesional presenta alegaciones a los presupuestos generales del Ayuntamiento de Madrid para el ejercicio 2016 al omitir el crédito necesario para el cumplimiento de obligaciones exigibles del art. 24.1.a de la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid. El cual exige:


Artículo 24.
- El servicio público deportivo municipal.

1. El servicio público deportivo municipal consistirá en el establecimiento de infraestructuras deportivas de uso público, garantizando, como mínimo, las siguientes prestaciones:

a) La dirección y asesoramiento técnico por personal cualificado.

 

También incluimos en la solicitud de las alegaciones presentadas, el cumplimiento del art. 72 de la Ley 10/1990, de 15 de octubre donde se insta a publicar en un lugar preferentemente visible y accesible el nombre y titulación respectiva de las personas que prestan servicios profesionales en los niveles de dirección técnica, enseñanza o animación. 

 

Os dejamos el apartado más importante de las alegaciones presentadas, “SOLICITAMOS”:


Pincha aquí, si tienes problemas para ver las alegaciones desde el móvil.

 

 

Aprovechando esta noticia, os recordamos la Jornada sobre los Perfiles profesionales de la Actividad Física y del deporte en los Centros Deportivos Municipales (CDM) que organizamos en el INEF (UPM) el día 12 de Diciembre. Entra en el enlace de la noticia e inscríbete.

 

Nota: si deseas conocer el documento integro como colegiado/a puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te lo haremos llegar lo antes posible. 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.