Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El COPLEF Madrid presente en la Gala #PremiosFDI2015


Ayer se celebró en Caixa Forum Madrid  la Gala #PremiosFDI2015 a la que acudió nuestra presidenta Alicia Martín junto a Pedro Girones Galiana (Vocal del Coplef Madrid y Mánager de RRHH en la FDI Integración Global)

La gala fue conducida por Luis Larrodera y el cómico Félix el Gato, este último encargado de presentar  a los ganadores del I Concurso FDI-Fundación Global. 

Entre los galardonados se encontraba nuestra compañera Belén Manrique del Valle (Col. 12.768) quien recogió el premio por su proyecto “Judo for integration” como “Deporte para personas en riesgo de exclusión social” y María Valdivieso González, estudiante de 3º en la UFV, por su proyecto “Vitamina psíquica”, entendiendo este proyecto como "Deporte para integración de personas con enfermedad mental grave (depresión, esquizofrenia y trastorno bipolar), como complemento terapéutico”.

 

Aquí tenéis los vídeos promocionales de ambos proyectos:

 

“Judo for integration”

 

“Vitamina psíquica”


Foto de familia tras la conclusión del acto:


Mencionar que a la Gala también acudieron personalidades de nuestro ámbito profesional como:

 

Antonio Campos por parte del INEF (UPM)

Nacho Ros Bernal por parte de la UFV

y Francisco López Vara por parte de la UEM

 

Nota importante: Durante la Gala se presentó la plataforma refugia2.org 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.