Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Cima de retos, el proyecto solidario del colegiado David Blanco

Hace unos meses David Blanco, colegiado 13.197, llegó a la sede del COPLEF Madrid a presentarnos un proyecto muy ambicioso e interesante. Quería hacer de los deportistas amateurs los nuevos influencers para los niños, con un carácter solidario muy destacado.

Actualmente su proyecto ya está rodando, con David a la cabeza. Se trata de un grupo de deportistas que, a través de retos deportivos, quieren concienciar a la sociedad sobre los valores intrínsecos del deporte: esfuerzo, sacrificio, superación, compromiso y solidaridad.

El fin común de todos estos retos es RETAR AL CÁNCER INFANTIL. Su grano de arena lo aportan recaudando fondos que se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. Por medio de la plataforma www.migranodearena.org han conseguido pequeñas aportaciones solidarias, desinteresadas y con total transparencia.

Para colaborar con este equipo de deportistas altruistas se puede hacer de distintas formas:

Cima de Retos, un bonito proyecto, altruista, que nace de un profesor de Educación Física entusiasmado por hacer del deporte el nuevo movimiento de influencia para las nuevas generaciones.

Puedes seguir sus novedades en:


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.