Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid facilita la colegiación a todos los Preparadores Físicos con licencia federativa de la Real Federación Madrileña de Fútbol

La Real Federación de Fútbol de Madrid y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid representados por D. Francisco Díez y Dña. Alicia Martín Pérez, firmaron en la mañana de ayer un convenio de colaboración por el que todos los PREPARADORES FÍSICOS con licencia federativa de fútbol, tendrán condiciones ventajosas que favorecerán la colegiación de estos mismos.

Las dos organizaciones manifiestan de esta forma el máximo compromiso respecto a la profesión del PREPARADOR FÍSICO. Tal y como refleja la Ley 6/2016, de profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid, como desde hace años el reglamento de competiciones de la Federación de Fútbol, la profesión queda reservada a Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Comunidad de Madrid.

La buena relación de ambas organizaciones desde hace meses, hace posible que el entendimiento y colaboración se haya venido consolidando en actos como la I Gala PROdeporte, formaciones específicas de la Federación o este mismo convenio.

Desde el día de hoy, cualquier Preparador Físico con licencia federativa, puede acudir a COPLEF Madrid por las vías establecidas y colegiarse con todas las ventajas del convenio. Aun así, en breves fechas se establecerá comunicación directa con los interesados.

COPLEF Madrid seguirá la línea de convenios con colectivos de especial interés para que el ejercicio de las profesiones del deporte que se realice con el título de Licenciado o Graduado, tenga una mayor cobertura con la colegiación, signo de compromiso y garantía para el consumidor de servicios deportivos, en el caso que hoy nos ocupa los deportistas federados en la modalidad de fútbol.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.