Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Nueva Jornada Informativa sobre la Ley 6/2016

El día 4 de Noviembre celebraremos una nueva jornada informativa donde resolveremos todas tus dudas sobre la Ley 6/2016 que ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid. Además presentaremos a todos los asistentes PROdeporte. 

PROdeporte es una marca registrada, bajo la que actúa una plataforma de servicios para el profesional del deporte creada por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF Madrid).

Se trata de un punto de encuentro para profesionales, consumidores, usuarios y empleadores. Tiene el objetivo de que todo profesional suscrito, sea una garantía para consumidores y usuarios de servicios profesionales deportivos (seguro de responsabilidad civil, comunicación previa del ejercicio profesional obligatorio por Ley…), así como que este profesional disfrute de una serie de servicios que garanticen y posibiliten su ejercicio profesional y desarrollo profesional continuo. 

Desde el pasado día 16 de Junio la plataforma se encuentra en una primera fase de suscripción únicamente para colegiados aunque próximamente el servicio se extenderá a todos los profesionales del deporte que presten servicios deportivos en la Comunidad de Madrid.

Inscríbete a la jornada para conocer todo acerca de PROdeporte. Dos horas en las que resolveremos todas las dudas que se planteen acerca de la Ley 6/2016 de Ordenación del Ejercicio de las Profesiones del Deporte y trataremos los objetivos, servicios y ventajas de ser suscriptor de PROdeporte. ¡Os esperamos!


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.