Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Publicación del trámite de audiencia e información pública del proyecto de Decreto del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 6/2016

 

Madrid, 12 de marzo de 2018

Registro: 63/2108

Estimado colegiado/a,


Como Presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid (en adelante COPLEF Madrid), tengo que informarte que el pasado día 2 de marzo el Director General de Juventud y Deporte firmó la Resolución nº25/2018 por la que se somete al trámite de audiencia e información pública el proyecto de Decreto del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el reglamento de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

Dicha resolución fue publicada el día 6 de marzo en el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid y existen 15 días hábiles para presentar alegaciones que deben realizarse en formulario a tal efecto. Puedes acceder aquí al texto completo.


COPLEF Madrid en estos momentos, a fin de cumplir con sus objetivos estatutarios de representación del título y la profesión, así como de los intereses de sus colegiados, está trabajando en las alegaciones y propuestas de mejora del texto que presentará en los próximos días.

A partir de estos momentos, COPLEF Madrid informará a sus colegiados de forma puntual de todos aquellos trámites que realice, en espera del definitivo que será publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Recibid un cordial saludo,

Alicia Martín Pérez
Presidenta
COPLEF Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.