Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación

 

 

 

COPLEF Madrid firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación

Madrid, 26 de abril de 2018
 

Estimad@ colegiad@,

Os informamos de que ya tenéis a vuestra disposición el servicio de mediación deportiva de manera gratuita, gracias a un acuerdo de colaboración con el Instituto español de Mediación Deportiva y Pacificación. 

El próximo viernes 11 de mayo a las 19.30 horas (lugar pendiente de confirmación), celebraremos una jornada informativa sobre dicho servicio. Será una oportunidad única para escuchar y preguntar cuántas inquietudes surjan acerca de la mediación deportiva, en un clima cercano y agradable.
 
PROGRAMA:

  • Presentación del servicio y convenio con el Instituto español de Mediación deportiva y Pacificación.
  • Ponencia: “La mediación deportiva una realidad”
  • Coloquio.


Con esta iniciativa, el COPLEF, se suma al compromiso que tiene adquirido con la sociedad de realizar las acciones necesarias para construir una convivencia pacífica.
 
Se ruega confirmación enviando un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.