Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

TRÁMITE IMPRESCINDIBLE PARA CUMPLIR LA LEY: La DGD publica un modelo de declaración responsable 12 días antes de cumplir el plazo de entrega.

 



  

"TRÁMITE IMPRESCINDIBLE PARA CUMPLIR LA LEY: 

La DGD publica un modelo de declaración responsable 12 días antes de cumplir el plazo de entrega."

   

Madrid, 4 de diciembre de 2018

El COPLEF Madrid ha seguido con especial interés el desarrollo reglamentario de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, del ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid, entregando alegaciones y manteniendo  numerosas reuniones con la Dirección General de Deportes.  

Informamos a la colegiación de la ÚLTIMA HORA sobre la Ley 6/2016 respecto a varias cuestiones:

1.-El plazo establecido por la Disposición Final Segunda de la Ley 6/2016 para que la Dirección General de Deportes estableciera las disposiciones necesarias (reglamento) para la entrada en vigor de dicha Ley, FINALIZARON EL PASADO 15 DE JUNIO DE 2018.

2.- Que COPLEF Madrid es un interlocutor de los/as profesionales colegiados/as Licenciados/as y/o Graduados/as en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Madrid, a los que representa y que LAS FUNCIONES DE PUBLICACIÓN DEL REGLAMENTO, CONTROL E INSPECCIÓN DE LA LEY 6/2016 (entre otras) LE CORRESPONDEN EXCLUSIVAMENTE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

3.- Que COPLEF Madrid ha realizado un seguimiento exhaustivo mediante alegaciones, reuniones, colaboraciones y preguntas acerca de dicho reglamento, y en respuesta al correo electrónico que  COPLEF Madrid envió el día 28 de noviembre solicitando a la Dirección General de Deportes documentación y advirtiendo de la finalización del plazo de DECLARACIÓN RESPONSABLE del 15 de diciembre, la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES envía el siguiente comunicado del que COPLEF Madrid tuvo conocimiento ayer 3 de diciembre de 2018:

http://www.comunidad.madrid/servicios/deportes/ley-profesiones-deporte

Resumimos el correo electrónico en los siguientes trámites y personas:

  • Personas con la cualificación requerida para el ejercicio profesional: no es posible ni están disponibles los modelos de COMUNICACIÓN PREVIA a la     Comunidad de Madrid. No deben realizar aún ningún trámite en este momento.

 

  • Personas SIN la cualificación requerida para el ejercicio profesional, PERO CON EXPERIENCIA SUFICIENTE según Ley 6/2016: no es posible ni están disponibles los modelos de HABILITACIÓN dirigidos a la Comunidad de Madrid. No deben realizar aún ningún trámite en este momento.

 

  • Personas SIN LA CUALIFICACIÓN REQUERIDA y SIN LA EXPERIENCIA SUFICIENTE según Ley 6/2016, que a 15/12/2016 se encontraran trabajando en las profesiones reguladas por la Ley 6/2016. DEBEN REALIZAR DECLARACIÓN RESPONSABLE A LA COMUNIDAD DE MADRID EN MODELO ADJUNTO A ESTE CORREO ELECTRÓNICO ANTES DEL 16 DE DICIEMBRE DE 2018.

 

  • Para AQUELLOS COLEGIADOS que requieran información DEBEN DIRIGIRSE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES por los medios que esta facilita. No obstante, COPLEF Madrid ha previsto ofrecer a sus colegiados información y/o asesoramiento respecto al caso en jornada informativa, el martes 11 de diciembre a las 14:00 horas en la Sala Internacional del INEF de Madrid (c/ Martín Fierro s/n). Para ello, deberán enviar correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.informando que asistirán a dicha Jornada Informativa.

 

  • COPLEF Madrid llevará impresos los modelos facilitados por la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES para aquellos colegiados/as que en su caso deseen rellenarlo y posterior a la charla COPLEF Madrid entregará los modelos ORIGINALES que le hayan sido facilitados EN DICHA CHARLA en sede de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid antes del 16 de diciembre de 2018.
 
 
Una vez más os animamos a colegiaros en el COPLEF MADRID AQUÍ  

#COPLEFMadridEresTú #CCAFYDE

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.