Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Coplef Madrid envía al Subdirector General de Gestión del Profesorado acciones concretas para futuros procesos selectivos

  

Coplef Madrid envía al Subdirector General de Gestión del Profesorado acciones concretas  para futuros procesos selectivos 

 

   

Madrid, 12 de diciembre de 2018

COPLEF Madrid.- El pasado 8 de noviembre,Dña.Alicia Martín,Dña. Adriana Díaz y D. Jesús Pérez -presidenta, secretaria y gerente respectivamente de COPLEF Madrid-, se han reunido en la mañana de hoy con D. José María Adanero, Subdirector General de Gestión del Profesorado.

Esta reunión se celebró a petición de COPLEF Madrid a la Dirección General de Recursos Humanos tras los "Procedimientos selectivo, para plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos", y una vez recopilada toda la información recibida por parte de los/as colegiados/as y su Grupos de Expertos de Profesores/as de Educación Física por parte de COPLEF Madrid respecto a dichos procesos.

COPLEF Madrid, a petición del Subdirector General en dicha reunión, ha enviado acciones concretas (sugerencias, recomendaciones y mejoras) para futuros procesos selectivos para la organización, logística o aspectos técnicos referentes a la Educación Física.

Las competencias de COPLEF Madrid entran en la defensa de los intereses de los/as colegiados/as e informa de la singularidades de las pruebas selectivas de la ESPECIALIDAD  DE EDUCACIÓN FÍSICA.
Además, aclarar que los procesos de pruebas selectivas están establecidos CON CARÁCTER ESTATAL  y no se pueden modificar de forma autonómica.
 

 

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.