Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid te desea ¡FELICES FIESTAS!

 

 Foto: José Luis Carrasco Cajide - Col.58687

 

COPLEF Madrid te desea ¡FELICES FIESTAS!

   

Madrid, 17 de diciembre de 2018

COPLEF Madrid.- 

Estimado/a colegiado/a, 

La presidenta Alicia Martín, en nombre de la Junta de Gobierno y el Equipo Profesional de Coplef Madrid,  os envía sus mejores deseos para las fechas navideñas que se aproximan.

Os agradecemos vuestro apoyo este año que termina y esperamos con interés seguir trabajando con cada uno/a de vosotros/as el nuevo el año que está por comenzar: COPLEF Madrid eres tú. 

Además, os recordamos que todos/as los/as colegiados/as juegan* una serie completa (10 décimos) del número 1 0. 1 1 6 de la Lotería Nacional del Sorteo de Navidad que se celebra el sábado 22 de diciembre de 2018. Número que coincide con la fecha de la aprobación de la Ley 6/2016, de ordenación de las Profesiones del Deporte en la Comunidad de Madrid.  

*Se hará partícipe de este número, única y exclusivamente a los/as colegiados/as que estén al corriente de sus obligaciones colegiales, cerrando censo a día 21 de diciembre de 2018. 


¡ F e l i c e s   F i e s t a s !
 

#COPLEFMadridEresTú #CCAFYDE

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.