Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

"KHINN APP: una APP exclusiva para titulados y tituladas en Ciencias del Deporte"

   

 

"KHINN APP: una APP exclusiva para titulados y tituladas en Ciencias del Deporte"

 

Madrid, 5 de marzo de 2019

COPLEF Madrid-.  COPLEF Madrid y KHINN 2050 han firmado un convenio de colaboración cuyo objetivo es la defensa y respeto de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid; a través la aplicación KHINN APP.

La aplicación pretende acercar los clientes potenciales a los titulados y tituladas en CCAFYDE que ofrezcan servicios en cumplimiento de la Ley 6/2016,  como, por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil.  

La aplicación acepta sesiones propuestas por clientes, convoca tus propias sesiones de entrenamiento personal, ofrece herramientas de evaluación del rendimiento motor con móvil o tablet: valoración del rango de movimiento, velocidad de ejecución y salto, etc. 

A diferencia de otras aplicaciones, que no garantizan la salud y seguridad del contratante de servicios profesionales, a KHINN solo tendrán acceso como profesionales del deporte los Preparadores y Preparadoras Físicos, y por tanto,  Licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Además, el formulario de alta de profesionales, solicitará el número de colegiación. Para aquellos titulados y tituladas no colegiados, facilitará a un enlace directo para colegiarse en COPLEF Madrid (Colégiate AQUÍ 

KHINN APP además, se ha comprometido a mantener los requisitos de la Ley 6/2016 en todo el territorio nacional, es decir, que todos y todas los Preparadores Físicos y Entrenadores Personales sean Licenciados/Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

¡Ya tienes disponible una app gratis y sin cuotas mensuales con la que dejarás de ser invisible! 

  • Miles de clientes podrán encontrarte y contratar tus servicios. 

  • Acepta sesiones propuestas por potenciales clientes en tu zona.

  • Convoca tus propias sesiones de entrenamiento personal o grupal.

  • Accede a apps de evaluación del rendimiento motor para tu móvil o tablet (rango de movimiento, velocidad de ejecución y salto

  • Fórmate en Ciencias del Movimiento Humano.

 

 

¡Descubre todos los beneficios de pertenecer a la comunidad KHINN y que tu crecimiento no tenga límite!

 

KHINN App en IOS:
https://itunes.apple.com/es/app/khinn-app-de-fitness-y-salud/id1446423095?mt=8

KHINN App en Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.khinn.khinnnet

 

  


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.