Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid y Reebok Sports Club van de la mano en el cumplimiento de la Ley 6/2016 firmando un Convenio de Colaboración

 

En la foto de izquierda a derecha: Dña. Alicia Martín Pérez (Presidenta Coplef Madrid) y

D. Joaquín Sainz de la Llave (Director General de Reebok Sports Club) 

 

COPLEF Madrid y Reebok Sports Club van de la mano en el cumplimiento de  la Ley 6/2016 firmando un convenio de colaboración

 

 

Madrid, 20 de marzo de 2019

Coplef Madrid-. En la mañana de hoy, COPLEF Madrid y los dos centros de Reebok Sports Club, La Finca y Madrid,  se han comprometido en un Convenio de Colaboración firmado en el marco de la Ley 6/2016, de ordenación de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

Todas y todos los profesionales titulados graduados/licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte pertenecientes a estos dos centros, tendrán condiciones ventajosas para acceder a la colegiación. De la misma forma, todas y todos aquellos que no posean dichos títulos universitarios, podrán acceder en similares condiciones a la plataforma PROdeporte.

 De esta manera, se siguen sumando centros del prestigio de Reebok Sports Club tanto para velar por el  cumplimiento de la Ley 6/2016,  como para colaboraciones con COPLEF Madrid.

Recordamos que la colegiación da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, desgravación en la declaración de la renta, entre otras muchas ventajas colegiales.

Si perteneces o diriges un club deportivo y estás interesado en acceder a condiciones similares ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.