Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Reglamento Ley de profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid

 

 

 

 

 

 

 

Reglamento Ley de profesiones del deporte de la Comunidad de Madrid 

 

 

Madrid, 28 de marzo de 2019

Coplef Madrid-. En la mañana de hoy,  ha tenido lugar en sede de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, una reunión informativa sobre el estado, desarrollo y contenido del futuro reglamento de la Ley 1/2019 de modificación de la Ley 6/2016 del ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid.

La norma, que será sometida de nuevo a audiencia pública, comenzará en breve un recorrido de meses hasta su publicación. Tras la modificación de la Ley el pasado mes de enero, es previsible que se hayan solucionado las demandas que venían sucediéndose por parte de diferentes colectivos, entre ellas, la inclusión de los nuevos reales decretos de formación profesional en la profesión del Monitor/a Deportivo/a. 

En la reunión dirigida por el Director General de Deportes, D. Javier Orcaray, así como el subdirector general de Gestión Deportiva, D. Antonio Guerrero, COPLEF Madrid ha estado representado por Dña. Alicia Martín (presidenta) así como por D. Jesús Pérez (gerente).

Además han acudido UFEDEMA, diversas federaciones de modalidades deportivos, Colegio de Fisioterapeutas o empresas privadas del sector.

COPLEF Madrid seguirá atento a las próximas fechas para defender los intereses de los colegiados y colegiadas en el nuevo trámite de audiencia pública.

Desde estas líneas, si eres titulado o titulada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, te animamos a colegiarte de cara a mantener un colegio cada vez más fuerte, más unido y más cohesionado en un momento crucial para la profesión 

ALTA COLEGIACIÓN ONLINE 

goo.gl/T3gUPf

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.