Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Homenaje 40 años de Deporte Municipal

   

 

 

 

Celebramos 40 años de

Deporte Municipal

 

 

 

Madrid, 20 de mayo 2019 

Coplef Madrid-.

 

El sábado 18 de mayo en el INEF de Madrid, tuvimos el placer de participar en la jornada homenaje a los 40 años de Deporte Municipal.

 

La jornada comenzó con el acto de bienvenidaque dirigió  D. Manuel Sillero, Vicedecano de Calidad, Internacionalización y Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid (INEF), dando paso a D. Pablo Sánchez Buján, que modero la 1ª mesa redonda sobre los 40 años de historia del Deporte Municipal en la Comunidad de Madrid, en la que pudimos disfrutar de las intervenciones de Dña. Milagros Díaz, presidenta del Círculo de Gestores, y D. Ángel Luis López de la Fuente, ex-subdirector del IMD, ex-subdirector de Alta Competición del CSD y actual responsable de Encin Golf Hotel.

 

La 2ª mesa redonda de la jornada fue moderada por nuestra presidenta, Dña. Alicia Martín de COPLEF, en ella que se expusieron diferentes experiencias de Gestión Deportiva Municipal y en la qué participaron D. Carlos Delgado, Director Gerente del Servicio Municipal de Deportes del Ayto. de San Sebastián de los Reyes, D. Eduardo Blanco, Presidente de FAGDE, y D. Luis Miguel Tomeo, Director de Centros Deportivos Municipales en Ayto. de Madrid.

 

Tras el descanso de la jornada continuamos con un emotivo homenaje a Manuel Zambrana y a Joaquín Rosado, dos personas muy queridas y valoradas en la Gestión Deportiva Municipal.

 

Finalizamos el evento con una última mesa política en la que pudimos conocer los programas de los diferentes partidos con representación en el Ayuntamiento de Madrid, fue moderada por D. Fernando Soria de Radio Marca, y en la que intervinieron D. Javier Odriozolde Más Madrid, Dña. Mar Espinar del PSOE, D. Borja Carabante del PP, y D. Roberto Núñez por Ciudadanos.

 

Coplef Madrid quiere agradecer a todos los participantes que, con su asistencia a esta jornada, han hecho fuera que sea un éxito.

 

 

 

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.