Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UAH (2014)


El COPLEF de Madrid asistió este pasado viernes día 9 de Mayo de 2014 al acto de graduación de la última promoción de Licenciados en Ciencias de la actividad física y del deporte de la Universidad de Alcalá de Henares.

Al acto acudió nuestro presidente Juan Ángel Gato (en la foto), quien hizo entrega del título acreditativo de colegiado distinguido, a los cinco mejores expedientes académicos.

5 Distinguidos

Los colegiados distinguidos de la promoción 2009/2014 de la UAH son:

Olga Colino Martínez

Manuel Julián Herrero Bernal

Javier  Martín Avilés

Emilio Muñoz de la Ventana

Raúl Quintana Baños

 

La ceremonia contó con varios momentos emotivos pero destacamos la proyección de un vídeo titulado “Los del chándal” (La Película) del cual os transcribimos su texto introductorio:

“Hace ya casi cinco años que comenzamos nuestro camino entre las puertas de esta universidad, nuestro camino hacia el futuro.

Comenzamos siendo unos auténticos desconocidos, vergonzosos, tímidos,… y después de todos los pasos que hemos tenido que dar juntos, de esquivar tantísimas piedras, de superar tantas derrotas juntas,…, pero también después de todas las celebraciones, risas, viajes y anécdotas, nos hemos terminado convirtiendo en una gran familia, con nuestros más y nuestros menos, pero todo ello es lo que nos ha convertido en compañeros, en amigos.

Hemos vivido infinidad de experiencias juntos, unas mejores que otras pero gracias a ellas, a las relaciones que hemos forjado y a nuestras familias, hoy día somos la última promoción de la Licenciatura de CCAFYDE una gran y única promoción.

No se pueden escribir, ni explicar todas las emociones y sentimientos que hemos sentido entre estas paredes, pues todos hemos tenido días grises pero el sol siempre vuelve a salir, siempre vuelve a brillar, siempre nos iluminará el camino por muy oscuro que lo veamos.

Ahora salimos al mundo laboral, salimos al mundo real, y puede que al principio nos asuste, que no sepamos qué camino es el correcto o qué elección escoger, pero tenemos algo muy importante y que nunca se nos va a olvidar, nos tenemos los unos a los otros, nuestra gran y peculiar familia, porque esto no es un adiós, ni un hasta nunca, es un eterno hasta luego.

Hemos tenido grandes profesores, a los que hemos querido y odiado a la vez. Nos han dado el guion y las pautas y las pautas que hemos de seguir para ser grandes profesionales, pero ahora nos toca a nosotros coger con firmeza las riendas de nuestras vidas, mirar al frente y salir por estas puertas con la cabeza bien alta, pues somos LICENCIADOS.

Ahora es decisión nuestra seguir formándonos, aprendiendo, luchando y trabajando para poder mirar atrás y darnos cuenta que aunque a veces ha sido duro y complicado y es a veces estresante, ha merecido la pena.

Todos y cada uno de nosotros somos únicos y especiales a la vez, hemos congeniado más con unos que con otros, pero pese a eso hemos sido una gran clase, y lo importante es que nos llevemos lo bueno de toda esta trayectoria recorrida.

Nunca tiréis la toalla, nunca dejéis de perseguir vuestros sueños, si tropezáis, levantaros, porque alcanzar una meta y un sueño sabemos que no es un camino de rosas, pero no es imposible, porque para nosotros  LO IMPOSIBLE NO EXISTE.”

 

Enhorabuena a todos los nuevos titulados/as y no olvidéis que vuestro Colegio Profesional siempre estará para defender vuestros/nuestros intereses profesionales, pero para ello debemos contar con vuestra ayuda. ¡Colégiate!

 

Queremos agradecer a David Valadés (Vicedecano y Decano  Adjunto de Ciencias Actividad Física y del Deporte) y a la Universidad de Alcalá por contar con nuestra presencia.

 

El COPLEF de Madrid volverá a estar presente el día 13 de Junio en la imposición de becas y entrega de orlas a la primera promoción de Grado en CCAFYDE.

 

Nota: Podéis ver la ceremonia completa de graduación en el siguiente enlace. Ver vídeo 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.