Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Formaciones irregulares. Denuncia


El Consejo General de COLEF y CAFD lleva trabajando en los últimos meses en la elaboración de un protocolo de denuncia de formaciones irregulares, que tal y como se vienen desarrollando en el sector deportivo incurren en irregularidades e incumplimientos de legislación actual, debido en gran medida al desconocimiento por parte del consumidor final.

 

 

Información para el consumidor

Dentro de la puesta en marcha, se adjuntan dos documentos que serán de ayuda al consumidor para poder detectar aquellas formaciones que no cumplen con la legalidad vigente:

1.- Introducción: Conceptos. En el que se trata de familiarizar al consumidor final con los documentos acreditativos oficiales, así como las vías de formación y enseñanza más relevantes en el estado español. Pincha aquí.

2.- Irregularidades y Legislación: Las irregularidades más destacadas dentro de la revisión de textos legales llevada a cabo por el Consejo General y su relación directa. Pincha aquí.


Formulario de denuncia

Adjuntamos el link a la aplicación informática en la que está desarrollado el protocolo de denuncia formal que llegará a las instituciones pertinentes una vez revisado por el comité de expertos. Pincha aquí. 

 

Nota: Ayúdanos a frenar la formación irregular que ataca de manera frontal nuestra profesión.


Comparte, comenta y difunde a través de todos los medios posibles. ¡Gracias!

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.