Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Razones para decir NO al bilingüismo en Educación Física


Desde el COPLEF de Madrid hemos querido recoger las dificultades que están encontrando nuestros compañeros/as de Educación Física afectados por la Enseñanza Bilingüe, así como las repercusiones que está teniendo en nuestra materia y por supuesto en los alumnos.

A través del siguiente escrito remitido a la Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza, se pretende lanzar un mensaje de alarma tanto a las instituciones como a la sociedad, ya que este “Programa estrella” de la Comunidad de Madrid, si no se plantea de otra manera puede ocasionar grandes lagunas educativas en nuestros jóvenes. Nos hemos limitado a recopilar los problemas en Educación Física, pero sin duda también los hay en otras materias, y lamentablemente son los alumnos y nuestra sociedad los que van a verse perjudicados por esta situación.



 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.