El Director de la Escuela de Tenis del RACE, Antonio Ruiz, elogia la alta cualificación de los Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte


El Director de la prestigiosa Escuela de Tenis, elogió en un comunicado, la gran cualificación, interés y disposición de los profesionales, colegiados y licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, que contestaron a la solicitud de un Preparador Físico para su escuela.  Así mismo agradeció la actuación del Coplef en la gestión de su solicitud a través de la Bolsa de Empleo del Colegio Profesional.

 

 

Creemos que el reconocimiento total de nuestra profesión, sólo cuestión de tiempo y que los profesionales con su buena praxis serán los lideres de conseguir la AUTOregulación profesional. 


Muchas gracias a todos los que confiáis día a día en vuestro Colegio Profesional y hacéis que recibamos elogios como estos.

 

No os perdáis todas las ofertas de empleo que llegan a COPLEF Madrid. Pincha aquí.


Diciembre 2019
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Colegiación Khinn APP

buscador de colegiados

3ª hora de educación física

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO LEY 6/2016

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.