Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

La UAX abre las puertas al COPLEF de Madrid y hace entrega de los títulos “Colegiado Distinguido”


El Colegio Profesional ha entregado esta mañana los premios a los mejores expedientes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UAX

Un acto académico muy bien organizado, donde los alumnos de 4º curso han expuesto sus proyectos empresariales relacionados con el deporte como reto académico*.

Para la Universidad Alfonso X el Sabio, eventos como éste pretenden que los estudiantes se preparen para el mundo empresarial, adquiriendo habilidades para defender en público sus ideas al mismo tiempo que trabajan en equipo y desarrollan la visión de negocio.

Foto con los representantes de cada uno de los proyectos

 

Nuestro presidente, tras escuchar con atención los proyectos presentados, ha dirigido unas palabras de ánimo a los estudiantes del grado para que sean el cambio que el mundo del deporte necesita y que apuesten por un cambio desde dentro de la profesión. 

Como cierre del acto, el Colegio ha hecho entrega del título acreditativo de colegiado distinguido, a los cinco mejores expedientes académicos.

Casilda Graiño Rey (7.98)

Jorge Miguel González Hernández (7.89) (No ha podido asistir al acto) 

Raúl Andrés López (7.88)

David García Braojos (7.84)

Mónica de la Gándara Serrano (7.48)

  

Entre los asistentes destacamos la presencia de nuestra compañera y profesora de la institución, Beatriz Crespo Ruiz (Col. 53348) quien forma parte del Comité de Expertos “Deporte y Salud en Grupos de Riesgo”. 

El Acto ha estado presidido; el Rector de la UAX, D. José Domínguez de Posada; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, D. Francisco de Jesús, el Jefe de Estudios del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, D. Pedro Ruiz Solano y por nuestro Presidente, D. Juan Ángel Gato.

Enhorabuena a los cinco mejores expedientes, gracias a todos los asistentes y no olvidéis que vuestro Colegio Profesional siempre estará para defender vuestros/nuestros intereses profesionales, pero para ello debemos contar con vuestra ayuda. 

 

*Os dejamos con las RRSS de los proyectos presentados:

Tribiza 2k15

Twitter  Facebook

El mundo a tus pies

Twitter  Facebook

Desafío Posets

Twitter  Facebook

CantabricAdventure

Twitter  Facebook

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.