Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Políticas deportivas para la Comunidad de Madrid ¡a debate!


Coincidiendo con el arranque de campaña electoral municipal y local, el COPLEF de Madrid organiza un encuentro con diferentes partidos políticos en la Sala Internacional del INEF (UPM) el martes día 12 de mayo desde las 13 horas.

Este encuentro tratará de ahondar en los diferentes programas políticos en materia deportiva que van a regir las políticas municipales de nuestra comunidad autónoma durante los próximos 4 años.

Para nuestro colectivo será muy importante conocer que piensan los candidatos municipales en temas tan sensibles como el apoyo o no a la regulación de las profesiones del deporte, nuestro papel dentro del ámbito sanitario o el apoyo de sus respectivos partidos a la Educación Física Escolar.  

El acto será conducido en un formato de charla-coloquio para poder permitir las intervenciones constantes tanto de los políticos de la mesa como la de los/las asistentes al mismo.

Aquellos/as que no puedan asistir, podrán seguirlo en directo a través de nuestro canal de Youtube:


También esperamos una alta participación, tanto de los asistentes como de aquellos que no puedan estar presentes, a través de las redes sociales bajo el hashtag #PolíticaDxTMadrid donde podréis dejar vuestras impresiones, comentarios y cuestiones hacia los candidatos presentes. 

 

Asistencias confirmadas hasta la fecha (11-05-2015):

Ciudadanos:

Pedro Girones Galiana (Colegiado del COPLEF Madrid, miembro de la comisión de deportes de Ciudadanos y número 8 en la lista para San Sebastián de los Reyes) 

IU:

José Ramón Cantero, deportista paralímpico y número 7 en las listas para el ayuntamiento de Móstoles 

UPyD:

Pablo Sánchez Buján (Colegiado del COPLEF Madrid y coordinador en el desarrollo y creación del programa político de UPyD en materia deportiva)

Podemos:

Oscar Peñas (exjudoca olímpico, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y número 35 en las listas para la Comunidad de Madrid) 

PP:

Carlos Izquierdo (Viceconsejero Familia y Asuntos Sociales Comunidad Madrid y candidato número 5 en las listas para la Comunidad de Madrid) 

PSOE:

Juan Lobato (Candidato del PSOE de Soto del Real en las elecciones de 2011 y actual número 25 en las listas para la Comunidad de Madrid) 

 

Presentación del encuentro por parte de Don Antonio Rivero, Decano de la Facultad.

 

Ayúdanos a colocar carteles informativos en tu centro de estudios o trabajo ¡Muchas gracias! 

Cartel 1

Cartel 2

 

Nota: Según nos vayan confirmado la presencia de más candidatos/as iremos ampliando esta noticia.

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.