Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas ¡Empieza la cuenta atrás!


Más de 60 expositores han confirmado su asistencia a la Feria del Fitness que marcará un antes y un después en nuestro sector.  Las empresas expositoras serán básicamente proveedores de Gimnasios y Centros deportivos y de todo lo relacionado con el mundo del Fitness.

Empresas de gran importancia a nivel nacional e internacional, han confirmado su presencia y formarán parte del único Evento Profesional de Fitness de la península: Precor, Star Trac, Salter, Technosport, Bodytone, Fit4life, GH Sports, DKN, Mygym, BH, Oss Fitness, Les Mills, La Milla Sport, Indoor Walking, Zumba, Acero Sport, Coygarsport, Aerobic & Fitness, X-Body, Social Gym, FNEID, Portal Fitness, Quamtrax, Trendingfit, Aefa, Elina Pilates, Orthos, CED, Paddlelite, BMS, Instalaciones Deportivas Hoy, Sector Fitness, True, Yoim, Laston Red, SpringBoard Pilates, Trainingym, Slim Belly, Diffusion Sport, Jumping Fitness, i2ACronos, Biomed, USA Fitness, Valgo, Netsport, Mimic, Gerflor, Alphadventure, Microcaya, Paratifit, Provisport, Bolancé, Sports Manager, Bottom, Hon Sports, T-Innova, Calmera, ABE, Mihabodytec, Telegym.tv, Bike control, Roc Fit, T-Innova, PoolBiking, RehabMedic, World Jumping, Fitness renove, OleVending y Waterform, entre otros.

 

ACTIVIDADES EN LA FERIA GYM FACTORY

Zumba Internacional ha cerrado un acuerdo con la Feria GYM FACTORY para llevar a cabo el evento profesional de la Zin Academy, enfocado a sus entrenadores de España y Portugal. La formación será intensiva durante el viernes 29 de mayo y se esperan  600 /700 asistentes. El lugar de celebración será el pabellón 4 para para el que que se ha destinado un espacio exclusivo de 2.500 m2.

A nivel internacional y durante los días 29, 30 y 31 de mayo, se celebrará el 1rst European Medical Fitness Congress bajo el lema “Exercise is the best medicine”,

A nivel nacional también se han confirmado congresos importantísimos, como el Congreso Nacional del FNEID, la patronal de sector, la 1ª edición del Congreso Nacional de Personal Trainer, la II Jornada de Fitness y Wellness en Centros Deportivos Municipales y los Seminarios de Actividades Outdoor

REUNIONES CONCERTADAS

2015 será el año de las oportunidades  y ya se ha abierto la posibilidad de concertar reuniones y cerrar agendas con tiempo, para no perder la ocasión de reunirse con las empresas expositoras en La Feria. Las reuniones tendrán lugar los días 29 y 30 de mayo en el horario de apertura (de 10:00h a 20:00h) Para ello basta con entrar a la web www.gymfactoryfairs.com/Spain  en el menú “Reuniones Concertadas” y rellenar los datos solicitados.  Serán los mismos expositores los que, tras recibir la petición, se pondrán en contacto con los interesados para cerrar la reunión solicitada. Como resultado, expositores y gestores programarán su agenda de forma mucho más eficaz antes de la feria.

 

FERIA de EMPLEO GYM FACTORY ¡A más INVERSIÓN, más EMPLEO!


Este año Ledo Sports & Events se propone crear un evento lleno de posibilidades y oportunidades para todo el sector del Fitness. En esa línea, se lleva a cabo la FERIA de EMPLEO GYM FACTORY que reunirá a cadenas de gimnasios de la península en un espacio dónde se ofertarán numerosos puestos de trabajo.

 

La FERIA de EMPLEO tendrá lugar días 29 y 30 de Mayo de 2015 en GYM FACTORY, la Feria del  FITNESS e Instalaciones deportivas. Una oportunidad única para Gimnasios, Centros deportivos y quienes buscan una oportunidad en el sector del Fitness.

 

FERIA VIRTUAL GYM FACTORY

LEDO Sports & Events, en su afán por ofrecer al expositor las mayores ventajas posibles antes y después de la celebración de la Feria, lanza el complemento perfecto, a través de una plataforma innovadora: La FERIA VIRTUAL GYM FACTORY, que comenzará al mismo tiempo que GYM FACTORY,  la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2015. Para continuar con el trabajo generado en la Feria presencial, además de estar visibles al 100% del mercado, todos los expositores dispondrán de un stand virtual durante todo el año, y hasta la celebración de la siguiente edición de la Feria de 2016, dentro de la FERIA VIRTUAL  donde las posibilidades serán múltiples. Diferentes herramientas que le permitirán programar formaciones, reciclajes,  reuniones,  presentaciones,  tienda on- line, podrán formar parte de las presentaciones de producto, chat on-line, etc.

 

III EDICIÓN DE LOS PREMIOS POR UN MUNDO MÁS FITNESS

LEDO Sports & Events, Organizadora de GYM FACTORY, La Feria a feria del FITNESS e Instalaciones deportivas premia a empresas y personalidades por promover la práctica de actividad física y los hábitos saludables entre la población. La celebración tendrá lugar en la GALA del FITNESS GF 2015, donde además, se enlazará con la celebración del 10º Aniversario de la publicación GYM FACTORY.

 

Premiados por fomentar el ejercicio y los hábitos saludables

 

Los PREMIOS por un Mundo Más FITNESS reconocen el apoyo que empresas y personalidades ofrecen a la industria del fitness, predicando los hábitos de vida saludables y la práctica de la actividad física en distintos ámbitos

 

En 2015 se celebra la III edición de los PREMIOS por un MUNDO más FITNESS con el fin de reconocer el mérito de diversas empresas presentes en España, así como personalidades, por su participación activa en la difusión de la actividad física y la promoción de la salud mediante la práctica de ejercicio físico y los hábitos de vida saludables.

 

IMPORTANTE DESCUENTO

Si eres profesional del sector, canjea en taquilla la entrada que adjuntamos y obtén un 50% de descuento.

Pincha sobre la imagen 

 

Estas entradas son exclusivamente para profesionales… GYM FACTORY, es la única feria de España y Portugal dirigida a los Profesionales y Entrenadores del Fitness. Con el fin de garantizar el carácter profesional del evento,  el viernes 29 se permitirá el acceso exclusivamente a los Profesionales de nuestro sector, para lo que tendrán que presentar una tarjeta de visita o cualquier otro documento que acredite su vinculación con el sector del Fitness o la actividad física, al adquirir la entrada.

El sábado 30 de mayo, también se podrá utilizar esta entrada con el 50% de descuento para Profesionales, aunque se permitirá la entrada también al público especializado.

¿Cómo canjear las invitaciones con descuento del 50%?

Se deberán imprimir y canjear estas invitaciones, presentándolas en taquilla los días 29, 30 o ambos días. El visitante deberá cumplimentar sus datos en la invitación, e indicar en "empresa" COPLEF Madrid para validarla (No olvides llevar tu carnet de colegiado/a).

La entrada permite la participación en las actividades gratuitas que tendrán lugar en la Feria hasta que se cubran todas las plazas. Existen otras actividades que requieren de una reserva de plaza previa y que se pueden consultar en:

http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/actividades.html

 

Si deseas estar al día de la feria entra en http://www.gymfactoryfairs.com/Spain o en Facebook y Twitter 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.