Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Censo de Equipamientos Deportivos en la ciudad de Madrid


La Concejal del Área Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Dª Patricia Lázaro Martínez de Morentin, gracias a nuestra presencia en el Plan Estratégico del Deporte base para la ciudad de Madrid 2013-2022, nos envía el Censo de Equipamientos Deportivos Municipales.

Este censo ha sido elaborado por numerosos técnicos de la Dirección General de Deportes, en colaboración con los Distritos (labor que comenzó en 2013).

En total, son 543 los equipamientos deportivos dependientes del Ayuntamiento de Madrid (71 centros deportivos municipales y 472 instalaciones deportivas básicas). En conjunto, suman 2.126 unidades deportivas al servicio de los ciudadanos/as, con un total de 3,7 millones de metros cuadrados dedicados al deporte.



Esta publicación estará permanentemente a disposición de los ciudadanos en la web municipal, y contiene links directos al mapa de equipamientos por distritos. Igualmente formará parte del denominado “Portal de Datos Abiertos” del Ayuntamiento, lo que implica que se actualizará de forma constante a partir de su publicación.


Información relacionada

El Colegio Profesional cada día más presente en las instituciones

Plan Estratégico para el Deporte Base en la Ciudad de Madrid, valoración del COPLEF


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.