Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

El grupo parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid apuesta por la #RegulaciónProfesionalYA en la Comunidad


¿Tal vez estemos más cerca de conseguir una regulación autonómica en materia deportiva? 

El grupo parlamentario Ciudadanos de la Asamblea de Madrid ha presentado esta mañana (miércoles 18 de Noviembre de 2015) ante el registro de la misma, una propuesta  de Ley por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad De Madrid.

 

Esta iniciativa se corresponde con la promesa realizada por Pedro Gironés Galiana (Col. 53.353), en representación de Ciudadanos, en la Charla – Coloquio celebrada el pasado mes de Mayo en la Sala Internacional del INEF (UPM) y ratificada por el actual diputado de Ciudadanos, Roberto Núñez. 

 

En el siguiente vídeo correspondiente a la Charla – Coloquio podéis ver como TODOS los partidos políticos, sin excepción alguna, se comprometieron a regular nuestra profesión en la Comunidad de Madrid a petición de nuestro compañero Jesús Pérez Casado (Col. 10643), gerente del Consejo COLEF:

 

Jesús Pérez Casado, gerente del Consejo COLEF arranca un compromiso a todos los partidos políticos presente en el encuentro #PolíticaDxTMadridTODOS LOS PARTIDOS SE COMPROMETEN A REGULAR LAS PROFESIONES DEL DEPORTE EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.Aunque os dejamos con este último compromiso os invitamos a ver de manera íntegra y compartir toda la charla coloquio en el siguiente enlace: ow.ly/MRG89#RegulaciónProfesionalYA

Posted by COPLEF MADRID on martes, 12 de mayo de 2015

 

Con el primer paso dado por Ciudadanos, ya no  hay marcha atrás…. AHORA lo importante es que ese consenso político, manifestado en el INEF (UPM), se convierta en realidad y los consumidores/as y usuarios/as de servicios deportivos en la Comunidad de Madrid sean los grandes beneficiados de esta futura Ley.


Os dejamos con la siguiente noticia publicada en prensa. Pincha sobre el texto de la cita de Ignacio Aguado:

“la salud no se puede dejar en manos de cualquiera, necesitamos que los profesionales tengan una preparación adecuada”

 


Vídeo promocional de Ciudadanos Comunidad de Madrid, sobre la propuesta de Ley presentada:



Y aquí tenéis la propuesta de Ley registrada:


Pincha aquí, si tienes problemas para ver la propuesta desde el móvil.



Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.