Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Muestra tu idea innovadora en el ámbito deportivo gracias a EVERETT


EVERETT es un proyecto que nace con el objetivo de identificar y difundir ideas, visiones y proyectos innovadores en el mundo del deporte.


Con la colaboración del COPLEF de Madrid, 
EVERETT quiere dar la oportunidad a todos aquellos que tengáis una idea o proyecto relacionado o con aplicación en el ámbito del deporte de presentar tu proyecto de emprendimiento a la convocatoria.  Se elegirán 5 proyectos y los creadores/as lo presentarán en el encuentro anual ante 21 mentores y los asistentes.


El encuentro anual se realiza para presentar las ideas y los proyectos que se han sido descubiertos a lo largo del año 2015 y durante este año 2016. Este acto de presentación será el sábado 16 de abril en el Campus de Google de Madrid (abierto el plazo de inscripción para asistir como espectador, plazas limitadas).


 

Para formar parte del proceso de selección hay que enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

 

Explicación de la idea o proyecto en 2 líneas, cual es el público objetivo, qué aporta a ese público objetivo, cual es el modelo de negocio, la persona o equipo que lo desarrolla y por qué va a tener éxito (además, se puede añadir toda la documentación, fotos, vídeos, diseños…que se consideren oportunos)

 

Para ampliar la información sobre el proyecto y/o inscribirse como asistente sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace web:

NOTA: En los próximos días, en la web del Colegio habilitaremos una pestaña en el “Área Colegial” de “Asesoría de Emprendimiento”, donde miembros del COPLEF de Madrid y empresas externas como Idearist o EVERETT nos ayudarán a desarrollar nuestros proyectos de emprendimiento.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.