Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid representará a la profesión en las Jornadas sobre ”extrusismo” en Fisioterapia

Con motivo del 20 aniversario, el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid organiza el próximo día 28 de enero entre las 11:00 y las 13:00 horas unas Jornadas sobre ”extrusismo” en Fisioterapia al que ha sido invitada la presidenta de COPLEF Madrid, Dña. Alicia Martín Pérez.

El colegio de fisioterapeutas tal y como indica en su video promocional, intenta abrir un foro de debate sobre las competencias del fisioterapeuta en relación al entrenamiento deportivo y la nutrición.

COPLEF Madrid acudirá en representación de los titulados universitarios en ciencias de la actividad física y del deporte de la Comunidad de Madrid, cuya titulación tiene reserva de actividad en la profesión de “Preparadora/Preparador Físico” (y Entrenadora/Entrenador Personal), Profesora/Profesor de Educación Física, así como como Directora/Director Deportivo de organizaciones y entidades de varias modalidades/especialidades deportivas. Además, según la recién aprobada Ley 6/2016, de 24 de noviembre, del ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad de Madrid, estos licenciados también pueden ejercer la profesión del Monitora/Monitor deportivo.

Desde el respeto profesional y colaboración entre profesiones, la temática principal es clara: extrusismo. El extrusismo es un término acuñado precisamente por un miembro del colectivo de fisioterapeutas, en el que un profesional ejerce una extralimitación de las capacidades profesionales, en este caso a analizar, las del Fisioterapeuta.

El debate, al que el colegio de fisioterapeutas ya ha abierto el proceso de inscripción en su página web, podrá ser seguido en directo y por streaming en Youtube y Fisio.tv.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.