Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Jornada de difusión de la Ley de Profesiones del Deporte de CITAM

El sindicato CITAM, siempre con buena disposición a defender a los profesionales del deporte en el Ayuntamiento de Madrid, ha tenido la iniciativa de organizar una gran Jornada de difusión de la Ley de Profesiones del Deporte.

Tras el FORUM COPLEF Madrid (celebrado el mismo día de aprobación de la Ley), y el encuentro realizado a mediados de noviembre por el Círculo de Gestores, es la primera gran Jornada donde se congregarán figuras destacadas del deporte y de la regulación profesional en la Comunidad de Madrid.

La cita tendrá lugar en la Sala Internacional del INEF de Madrid, el sábado 28 de febrero, a partir de las 10:00h., que se inaugurará con la presencia de D. Pablo Salazar Gordón (Dr. Gral. de Juventud y Deportes de la CAM), D. Manuel Alvarez Ariza (Secretario general de CITAM), Dña. Alicia Martín Pérez (Presidenta de COPLEF Madrid), D. Antonio Campos Izquierdo (Profesor del INEF de Madrid e integrante experto del grupo de trabajo que elaboró la Ley).

Los asistentes, además de escuchar una ponencia sobre los aspectos básicos de la Ley (de la mano de Dña. Carlota Díez Rico, Secretaria de COPLEF Madrid), tendrán la oportunidad de realizar sus consultas tras la mesa redonda compuesta por D. Antonio Guerrero (Sub. Gral. de Gestión Deportiva de la CAM), D. Luis Miguel Tomeo de Mingo (Director de CDM; Delegado sindical CITAM), Dña. Alicia Martín Pérez (Presidenta del COPLEF Madrid), D. Antonio Campos Izquierdo (Profesor del INEF de Madrid e integrante experto del grupo de trabajo que elaboró la Ley).

Si quieres ver el programa pincha aquí

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.