Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid escribe a S.M. el Rey para que apoye el aumento de horas de EF

El aumento de horas de Educación Física es una prioridad para COPLEF Madrid, por eso se están desarrollando todas las acciones posibles para que esto sea una realidad.

El pasado 23 de enero, durante la celebración de los Premios Nacionales del Deporte, la Presidenta de COPLEF Madrid, Dña. Alicia Martín, tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con Su Majestad el Rey Felipe VI, entre las que se destacan las referentes a la Educación Física.

Es por esto que el Colegio no ha querido perder la oportunidad de hacer una petición muy especial al Rey: que, como Jefe de Estado, inste a los políticos a que incorporen en la legislación española el aumento de horas de Educación Física.

Esperamos una respuesta positiva de Su Majestad, ya que, como todos sabemos, ha sido un gran deportista, llegando a ser olímpico. Le pudimos ver como abanderado de España en Barcelona ’92.

Felipe VI es un ejemplo en cuanto a deporte se refiere, y no tenemos ninguna duda de que conoce la importancia de la Educación Física para el desarrollo integral de niños y adolescentes, además de ser una de las claves para luchar contra la epidemia de sobrepeso y obesidad con la que cargan las nuevas generaciones.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.