Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Las Jornadas de Ejercicio Físico y Salud de COPLEF Madrid, imprescindibles para los profesionales

El próximo día 25 de marzo los mejores médicos ofrecerán ponencias espectaculares sobre OBESIDAD, ENFERMEDAD CORONARIA, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, HIPERCOLESTEROLEMIA, OSTEOPORIS, SARCOPENIA.

También tendremos la oportunidad de conocer el modelos PEFS de Cataluña. Hemos ampliado el plazo de inscripción a precio reducido, aprovéchate de ello hasta el 13 de marzo

Las “I Jornadas de Ejercicio Físico y Salud. La Receta Deportiva” congregarán como ponentes a médicos de reconocido prestigio que aportarán su visión clínica sobre el ejercicio físico en distintas patologías. La Dra. Mercedes Galindo Canales será la encargada de hablar de obesidad, el Dr. Francisco Javier López-Silvarrey Varela será el encargado de aportar sobre enfermedad coronaria, la Dra. Dña Pilar Martín Escudero hablará de hipertensión arterial, el Dr. Juan José Ramos Álvarez dará su ponencia sobre hipercolesterolemia, la Dra. María Jesús del Castillo Campos será quien hable sobre problemas asociados al envejecimiento como son la osteoporosis y la sarcopenia. Por último, las Jornadas cerrarán con la intervención del Dr. Manel González Peris que impartirá su charla sobre los modelos de receta deportiva, especialmente el PEFS de Cataluña.

Como bien sabes, la nueva Ley deja muy claro que el ejercicio físico en personas con patologías es competencia del preparador físico, y esta profesión tiene reserva de actividad para los Ldos./Graduados en CCAFYDE. Por eso, queremos que nuestros colegiados estén preparados para este gran reto de ser partícipes en el ámbito de la salud.

No queremos que te lo pierdas, por lo que hemos decidido aumentar una semana más el periodo de precio reducido (75€ para colegiados y precolegiados ahora hasta el 13 de marzo). 

 

La formación continua y la actualización es tu responsabilidad. Esfuérzate por ser cada día mejor profesional.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.