Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Jornada informativa LEY 6/2016

PROdeporte es una marca registrada, bajo la que actúa una plataforma de servicios para el profesional del deporte creada por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF Madrid).

Se trata de un punto de encuentro para profesionales, consumidores, usuarios y empleadores. Tiene el objetivo de que todo profesional suscrito, sea una garantía para consumidores y usuarios de servicios profesionales deportivos (seguro de responsabilidad civil, comunicación previa del ejercicio profesional obligatorio por Ley…), así como que este profesional disfrute de una serie de servicios que garanticen y posibiliten su ejercicio profesional y desarrollo profesional continuo. 

Desde el pasado día 16 de Junio la plataforma se encuentra en una primera fase de suscripción únicamente para colegiados aunque próximamente el servicio se extenderá a todos los profesionales del deporte que presten servicios deportivos en la Comunidad de Madrid.

Inscríbete a la jornada para conocer todo acerca de PROdeporte. Dos horas y media en las que resolveremos todas las dudas que se planteen acerca de la Ley 6/2016 de Ordenación del Ejercicio de las Profesiones del Deporte y trataremos los objetivos, servicios y ventajas de ser suscriptor de PROdeporte. ¡Os esperamos!

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.