Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Los profesionales de METROPOLITAN ya se encuentran colegiados en COPLEF Madrid y suscritos a PROdeporte

Madrid, 18 de Enero de 2018

COPLEF Madrid y METROPOLITAN, la cadena nacional de Centros de Deporte, Salud y Bienestar, han firmado un convenio que permite, para el cumplimiento de la Ley 6/2016, que todos los profesionales del deporte que desarrollan sus funciones en el mencionado centro obtengan grandes ventajas para colegiarse en COPLEF Madrid y suscribirse a la plataforma PRODeporte.

Dicho convenio se basa en que los profesionales de los Centros Metropolitan de Madrid cuenten con mejores condiciones de acceso a la colegiación, ventajas en la contratación de los seguros de Responsabilidad Civil, de carácter obligatorio según indica la Ley 6/2016, así como otra serie de mejoras como la participación en bolsas de empleo y asesoramiento especializado.

Alicia Martín, Presidenta COPLEF Madrid, señaló en esta oportunidad que “COPLEF Madrid ha apostado muy fuerte, y muchos recursos, para ayudar a poner en marcha esta Ley. No queremos dejar pasar una oportunidad histórica de ordenación de actividades profesionales y la respuesta para ponerse al día de grandes organizaciones como Metropolitan está siendo ejemplar”.

A pocos días de haberse puesto en vigor este acuerdo, ya se encuentran dados de alta el 90% de los trabajadores de Metropolitan Madrid, cuyas sedes son Abascal, Eurobuilding, Palacio Santa Ana y Torre de Cristal.

En este sentido, COPLEF Madrid continúa con la línea de convenios para que el ejercicio de las profesiones del deporte que se realicen en el marco de la ley sean sinónimo de compromiso y garantía para el consumidor de servicios deportivos.

Destacando el gran número de colegiaciones que llegan estos días a COPLEF Madrid, la Presidenta desea transmitir a otras organizaciones de nuestro sector que cuenten con profesionales del deporte a que se pongan en contacto con COPLEF Madrid para valer el cumplimiento de la Ley.


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.