Política de ventas y cancelación/devolución

El usuario tendrá acceso al servicio de pago online para realizar el pago de la cuota de colegiación desde la página localizada en la sección Profesionales – Alta Pago online.

Una vez realizado recibirá una confirmación del pago.

Los pagos online podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual utilizando las tarjetas VISA y MASTERCARD.

Política de devolución


El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la cuota en los términos detallados en la web y condiciones:

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la colegiación, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de sustitución.

Si la persona colegiada no quiere seguir siendo colegiado/a, no se podrá sustituir por otro colegiado/a.

Política de cancelación.

El COPLEF de Madrid se reserva el derecho a posponer o cancelar el alta como colegiado por causa de fuerza mayor y por causas estipuladas en los Estatutos del COPLEF de Madrid.

Datos fiscales:
Razón social: COPLEF de Madrid.
CIF: Q 2801072 F
Teléfono: 91 455 03 09
Dirección: C/ Camino de los Vinateros, 108. 28030 -Madrid
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Octubre 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

PNL_Educacion-Fisica

Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.