Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

thumbnail Seguro de Responsabilidad civil

 

portada general 1 ACCEDE Entornos libres de acoso

 

COPLEF Madrid participará en la Feria de la Salud de Guadalix, realizando valoración de la condición física y asesoría a la ciudadanía

 

  

COPLEF Madrid

Madrid, 5 de mayo de 2022

 

COPLEF Madrid, al igual que otros años, participará en la Feria de la Salud de Guadalix de la Sierra, que se realizará los días 7 y 8 de mayo en la Plaza del Ayuntamiento de esta localidad.

Se trata de una cita, en la que poner en valor la actividad física, el ejercicio físico y el deporte, como herramientas del Preparador/a Físico/a y Entrenador/a Personal al servicio de la salud.

COPLEF Madrid participará el domingo 8 de mayo de 11:00 a 15:00 horas, con una carpa en la que un Preparador y Preparadora Física con Colegiación en COPLEF Madrid, realizarán a la ciudadanía diferentes test de valoración de la condición física; indicando en una asesoría básica una serie de recomendaciones de práctida de ejercicio físico individualizada y sencilla, puedan beneficiar la salud de las personas que hayan sido valoradas.

Con esta acción, COPLEF Madrid desea poner en valor a las personas Preparadoras Físicas / Entrenadoras Personales como profesionales de la salud, así como el ejercicio físico como herramienta insustituible para la misma, siempre que esté pautado y programado por profesionales.

 

¡COLÉGIATE AQUÍ!

 

¿Conoces alguna infracción a la Ley 6/2016?

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES como "EDUCADOR/A FÍSICO DEPORTIVO/A",  que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

#LaUniónNosHaceFuertes

    


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.