Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Agosto 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Ventajas Corporativas

Sr. Licenciado/a:

 

El Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid, es la Institución que aglutina y protege a los Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

El Ilustre Colegio lleva muchos años al servicio de sus colegiados transmitiéndoles información cerca de cursos, trabajo, ultimas novedades en el ámbito de la Educación Física etc. reporta, entre otras ventajas, un Seguro de Responsabilidad Civil de un millón y medio de euros, que cubre al profesional ante las posibles eventualidades que puedan producirse en el ejercicio de su profesión. Tenemos a tú disposición nuestra Asesoría Jurídica que te podrá ayudar con cualquier tema legislativo que tengas. Recibirás la “Revista Española de Educación Física y Deportes”, cuatro números al año donde podrás encontrar la actualidad en nuestro campo. Podrás mantenerte informado sobre tu profesión a través de la pagina web del COLEF Y CAFD de Madrid.

 

También se está participando activamente en la consecución de la Regulación Profesional, para evitar el intrusismo y conseguir que se respeten todos los derechos y competencias de los licenciados en Educación Física, completando así la sentencia del Tribunal Constitucional 194/1998, de 1 de Octubre que dispone: “Para ejercer la profesión de Profesor de Educación Física, ya sea particularmente o al servicio de cualquier empresa o entidad no estatal, será condición obligatoria pertenecer al Colegio Oficial de Profesores de Educación Física”.

 

Por otra parte, el Colegio dispone de una Bolsa de Trabajo a través de la cual hemos ido incorporando en diversos ámbitos, entre ellos el ámbito docente, así como de gestión, deportivo, etc., a centros de >enseñanza y centros deportivos entre otros, a nuestros colegiados. Para que nuestra profesión siga avanzando en pos de un futuro mejor para todos y por tu propio beneficio, COLÉGIATE...

 

Le saluda atentamente

 

 

 

Juan Ángel Gato Gómez

El Presidente


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.