Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

OFERTA DE EMPLEO: "Monitor Pilates"

Estimado/a Colegiado/a: 

A continuación te expongo oferta de empleo que ha llegado al COPLEF de Madrid.

Centro de entrenamiento personal en Majadahonda que desarrolla actividades de electroestimulación, entrenamiento personal y clases grupales (pilates, tonificación, yoga y relajación). Las clases grupales son de máximo 6 alumnos. 

Somos un equipo de jóvenes profesionales titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que entendemos el entrenamiento como una herramienta para la mejora de la salud de nuestros clientes a través de un trato personalizado a cada caso. 

Descripción del puesto: 

Precisamos incorporar un monitor de pilates para desarrollar su labor en turno de mañana o tarde. Los grupos serán reducidos de máximo 6 alumnos donde primará el trato personalizado y la calidad del servicio. 

Requerimos titulación específica como monitor de Pilates y experiencia de al menos 1 año. Se valorará experiencia en otras destrezas como yoga y entrenamiento personal. 

Condiciones laborales: 

A definir según perfil del candidato. 

Se valorará que el candidato esté dado de alta en el Régimen de Autónomos.

Si estás interesado te ruego envíes curriculum en formato pdf a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto del mensaje “MONITOR PILATES”, antes del 30 de agosto. (inclusive).


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.