Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Coplef Madrid, Universidad Rey Juan Carlos y Asociación Española de Ciencias del Deporte trabajan juntos en programas de salud y deporte

  

 

  

Coplef Madrid, Universidad Rey Juan Carlos y Asociación Española de Ciencias del Deporte trabajan juntos en programas de salud y deporte

 

Madrid, 12 de abril de 2019

 

En la mañana de ayer, jueves 11 de abril de 2019, Dña. Alicia Martín Pérez , presidenta de COPLEF Madrid, se reunió en la sede del colegio con D. Fernando del Villar Álvarez, actual Director Académico del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Rey Juan Carlos y Subdirector del Centro de Estudios del Deporte; además de ser el presidente de la Asociación Española de Ciencias del Deporte.


El objetivo principal de esta reunión ha sido establecer líneas de trabajo y objetivos comunes. De esta manera, COPLEF Madrid,  la Universidad Rey Juan Carlos, y la Asociación Española de Ciencias del Deporte, comienzan a trabajar conjuntamente en programas de salud y deporte, que se pondrán en marcha lo antes posible. Os mantendremos informados e informadas.

 

  

ALTA COLEGIACIÓN ONLINE 

goo.gl/T3gUPf

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.