Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid presenta aportaciones a una nueva consulta pública del Reglamento de la Ley 6/2016

   

 

COPLEF Madrid presenta aportaciones a una nueva

consulta pública del Reglamento de la Ley 6/2016   

 

Madrid, 24 de abril de 2019

Coplef Madrid-. COPLEF Madrid ha presentado alegaciones al trámite de consulta pública del proyecto de decreto de Consejo de Gobierno por el que se aprueba el reglamento de la Ley 6/2016.

A los documentos de Memoria y Resolución de la consulta pública que puedes consultar aquí, COPLEF Madrid ha realizado aportaciones como la inclusión de contenidos esenciales del reglamento en función de lo establecido en la Ley 6/2016:

  • Artículo 14. 6. Actividades de especial riesgo pertenecientes a la actividad profesional del Monitor/a Deportivo/a.
  • Artículo 21.4. Procedimientos de acreditación de experiencia y formación no formal.
  • Artículo 22.1. Requisitos exigibles para el ejercicio de las profesiones (para ser incluidos en la comunicación previa).
  • Artículo 24.1. Coberturas específicas del seguro de responsabilidad civil.
  • Disposición Transitoria Primera: Procedimiento para solicitar la Habilitación indefinida
  • Artículos 25.3 y 25.4.  Publicidad de los servicios deportivos

Punto importante dentro de las aportaciones tras la reunión previa celebrada en la Dirección General de Deportes, (http://www.coplefmadrid.com/noticias/1192-reglamento-ley-de-profesiones-del-deporte-de-la-comunidad-de-madrid.html) es la solicitud de COPLEF Madrid que en cumplimiento del principio de jerarquía normativa, conceptos, menciones y/o contenidos del reglamento no puedan resultar diferentes, contradictorios o inoportunos a la Ley 6/2016 y Ley 1/2019.

Si ya eres colegiada o colegiado dispones del documento completo en tu correo electrónico, si aún no lo eres, colégiate aquí comprometiéndote con tu profesión y beneficiándote de numerosas ventajas colegiales.

 

 

 

 



 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.