Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

IMPORTANTE: Se pone en marcha la primera PROMOCIÓN COLEGIADA Máster de Entrenamiento Personal –UPM-.

   

   

IMPORTANTE:

 

 


Se pone en marcha la primera PROMOCIÓN COLEGIADA

del Máster de Entrenamiento Personal –UPM-.

 

 

  

Coplef Madrid.-
Madrid, a 1 de octubre de 2019

 

Estimad@s compañer@s, 

Dña Rosa de Tapia, Presidenta de COPLEF Madrid y D. Pedro J. Benito, Director del Máster de Entrenamiento Personal UPM, acordaron en el día de ayer la puesta en marcha del convenio entre ambas entidades.

Ambas entidades, con total sinergia en la profesión del Preparador Físico/Entrenador personal, han calificado como “modelo a seguir” los pasos que ha dado el Máster de Entrenamiento Personal –UPM-.

En primer lugar, exigiendo como requisito de entrada el título universitario de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y por último, bonificando el acceso a la colegiación bajo los términos acordados en convenio.

De esta manera, se siguen sumando organizaciones que de forma activa velan por el cumplimiento de la Ley 6/2016, de 24 de noviembre, del ejercicio de las profesiones del deporte en la CAM.

Recordamos que la colegiación da acceso al seguro de responsabilidad civil obligatorio, asesoría jurídica, lista de peritos judiciales, iniciativas colegiales, bolsa de empleo, desgravación en la declaración de la renta, entre otras muchas ventajas colegiales.

COPLEF Madrid seguirá trabajando porque otro tipo de postgrados que impartan competencias propias de actividades profesionales del titulado en ciencias de la actividad física y el deporte, sigan los pasos del Máster de Entrenamiento Personal UPM, en cuanto a requisitos de entrada y al ejercicio profesional al amparo de COPLEF Madrid.



 

 

Si quieres ser colegiado, no dejes pasar más tiempo, colégiate aquí

 

Si perteneces o diriges un club deportivo y estás interesado ponte en contacto con

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¡Juntos somos más fuertes!


  


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.