Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF MADRID INFORMA: La Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol y COPLEF Madrid renuevan su compromiso.

    

  







 

Coplef Madrid .-

Madrid, 12 de diciembre de 2019

 

 


Estimados compañeros y compañeras, 

 

COPLEF Madrid y la Asociación de Preparadores Físicos de Fútbol han renovado el compromiso y coordinación que han venido manteniendo durante los últimos años en reunión mantenida en sede de COPLEF Madrid.

 

Dña. Rosa de Tapia y D. José Ángel García Redondo presidentes de ambas corporaciones, dirigieron una reunión a la que además asistieron D. Ignacio Melendro (Secretario APF) y D. Jesús Pérez (Gerente COPLEF Madrid), todos ellos colegiados en COPLEF Madrid.

 

Sobre la mesa, además de la renovación del convenio firmado hace ya dos años, en el que APF se comprometió a pagar las colegiaciones de los 50 primeros socios de la asociación que quisieran integrarse dentro de COPLEF Madrid, se han planteado problemáticas como el acceso a titulaciones de Máster de personas no tituladas en CCAFYDE y que NO VAN A PODER ACCEDER A LA PROFESIÓN DEL PREPARADOR/A FÍSICO/A, el futuro Reglamento de la Ley 6/2016 o una regulación reglamentaria similar a la del Preparador/a Físico/a en Fútbol.

 

Cabe recordar que, según Reglamento de Competiciones de la Federación Española de Fútbol, el Preparador/a Físico/a debe tener la titulación en CCAFYDE, y que tal y como se ya fue expuesto hace dos años en el II FORUM COPLEF Madrid por la APF, tratará de exportarse a otras Federaciones por COPLEF Madrid.





COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.