Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

La Junta de Gobierno apoya una iniciativa al DEFENSOR DE PUEBLO que solicita poder impartir la asignatura ANATOMÍA APLICADA y ARTES ESCÉNICAS Y DANZA

 






 

 

Coplef Madrid .-

Madrid, 18 de diciembre de 2019

 


Estimadas compañeras y compañeros, 


La Junta de Gobierno de COPLEF Madrid, en acuerdo de 14 de diciembre de 2019, ha decidido apoyar la iniciativa de D. Fernando Ureña Villanueva, de asignar a la especialidad de EDUCACIÓN FÍSICA la materia de ESO  denominada “Artes escénicas y Danza”, así como la específica de Bachillerato “Anatomía Aplicada”.

Tal y como expresa el comunicado: "Consideramos que los licenciados y graduados en Educación Física y en CAFD tenemos la cualificación adecuada para su impartición, tanto por el contenido de la asignatura, como por la formación recibida y por los contenidos del temario oficial de oposiciones establecido en el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de especialidades en los cuerpos docentes”.


Desde COPLEF Madrid animamos a todas las personas colegiadas, a que puedan remitir la carta al Defensor del Pueblo y así manifestar la importancia e interés que dicha demanda tiene para nuestro colectivo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Todos los colegiados de COPLEF Madrid pueden disponer de dichos documentos, así como de la respuesta del Defensor de Pueblo por newsletter



Recibid un cordial saludo, 

 



 

COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.