Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

D E F E N S A  de la P R O F E S I Ó N: COPLEF Madrid solicita a los Ayuntamientos de Leganés y Collado Mediano la titulación y funciones de los puestos de trabajo vinculados a la Ley 6/2016

    

  






 

Coplef Madrid .-

Madrid, 18 de febrero de 2020

 

 


Estimadas compañeras y compañeros,

 

COPLEF Madrid, en las medidas que se refieran a la DEFENSA DE LA PROFESIÓN ha solicitado a los Ayuntamientos de Leganés y Collado mediano los documentos que fijen formalmente la titulación requerida y las funciones de los puestos de trabajo relacionados con la Ley 6/2016
 

Además, se solicita la adopción de medidas necesarias para garantizar que cada profesional cumpla con la titulación requerida, cualesquiera que éstas sean.
 

En el mismo escrito, COPLEF Madrid solicita que en cada instalación deportiva de titularidad municipal, la publicación íntegra de la información exigida en el artículo 3 de la Ley 6/2016 y el artículo 72 de la Ley 10/1990. Tal y como expone la legislación el titular de los centros es responsable de exponer la cualificación y profesión de los prestadores de servicios profesionales del centro.
 

COPLEF Madrid, informará  de la respuesta por vía interna a toda la colegiación. Colégiate a continuación si no te lo quieres perder.





COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.