Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF MADRID INFORMA: CSIF trasmite a COPLEF su total apoyo la tercera hora de Educación Física en la Comunidad de Madrid

    

  





 

Coplef Madrid .-

Madrid, 21 de febrero de 2019

 

 


Estimados compañeros y compañeras, 

 

En la ronda de reuniones de COPLEF Madrid con sindicatos, y más concretamente con sus áreas de enseñanza, en esta ocasión fue CSIF quién tras las conversaciones mantenidas, sostuvo su apoyo de manera directa a la implantación de la tercera hora de Educación Física en la Comunidad de Madrid.

 

CSIF, que ya había realizado un comunicado, puedes verlo aquí, estuvo representado por su presidente de CSIF Enseñanza Madrid, D. Antonio Martínez, como por D. Javier Pérez (Vicepresidente), y solicitó a COPLEF Madrid toda la documentación presentada durante la reunión.

 

Dña. Adriana Díaz (Secretaria COPLEF Madrid) y D. Jesús Pérez (Gerente) expusieron la importancia y urgencia de la medida para beneficio de la población escolar madrileña, la recomendación de numerosos organismos nacionales e internacionales, así como sus beneficios académicos, saludables, fisiológicos, etc. que pusieron de manifesto las razones de imperiosa necesidad de su implantación.

 

 

MESA SECTORIAL / OPOSICIONES

Ya en relación a las 61 plazas que se tienen previsto convocar en la Comunidad de Madrid para las oposiciones de Secundaria en la especialidad de Educación Física, Coplef Madrid trabaja con ésta y varias entidades de cara a la mesa técnica que mantendrán los cuatro sindicatos mayoritarios con la Comunidad de Madrid.

 

COPLEF Madrid enviará un documento que recogerá un informe técnico de medidas a tener en cuenta en la convocatoria EN EL ESTRICTO MARCO COMPETENCIAL AUTONÓMICO.

 

 

 



COLÉGIATE AQUÍ

#JuntosSomosMásFuertes

 

 


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.