Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

Banco de imágenes de COPLEF Madrid

   






Coplef Madrid .-

Madrid, 2 de julio de 2020

 

 

Estimadas compañeras y compañeros, 
 
 
COPLEF Madrid, ante la necesidad diaria de imágenes propias tanto de profesionales del deporte, como de práctica deportiva, realiza un llamamiento a sus personas colegiadas para que puedan ceder a COPLEF Madrid fotografías originales que posean su propiedad intelectual, y que puedan ser utilizadas en las publicaciones de COPLEF Madrid.
 
A lo largo del desarrollo de la actividad de COPLEF Madrid, es una tarea compleja en la selección de imágenes que cumplan aspectos profesionales, estéticos, técnicos, y muchas veces de idoneidad.
 
Es por ello que la Junta de Gobierno de COPLEF Madrid, ha decidido compartir la iniciativa en la que las personas colegiadas puedan poner imagen a las diferentes noticias, campañas o newsletter del funcionamiento diario de COPLEF Madrid.
 
Para participar, solo tendrás que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  , en el que adjuntes la o las imágenes que quieras ceder para su uso al colegio profesional, y además, la declaración jurada en la que aceptas y la fotografía cumple la normativa de participación aprobada por Junta de Gobierno de COPLEF Madrid.
 
La imagen debe enviarse en cualquiera de los siguientes formatos: JPG, PNG, TIF. 
El tamaño: mínimo debe ser 2000x1500 píxeles y, además, puedes proponernos una categoría en la que quieres que clasifiquemos tu fotografía para publicación.
 

Condiciones banco de imagénes COPLEF Madrid

 

 

 

¡¡¡¡Esperamos tus imágenes!!!!

 

 

COLÉGIATE AQUÍ  

#LaUniónNosHaceFuertes

  


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.