Tel. 91 455 03 09 o 629 07 56 04

COPLEF Madrid Informa: Nueva convocatoria del Servicio de Control e Inspección de la Ley 6/2016

 

COPLEF Madrid

Madrid, 10 de noviembre de 2020

 

COPLEF Madrid informa a sus personas colegiadas, que el puesto de trabajo del Servicio de Control e Inspección de la Ley 6/2016 en la Viceconsejería de Deporte de la CAM, que se abrió a convocatoria pública el pasado 25 de junio, mediante el procedimiento de libre designación, ha sido declarado “desierto”. Puedes leer el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid AQUÍ

No obstante, se ha vuelto a convocar el puesto de trabajo con fecha 20 de octubre, pudiendo acceder a las nuevas condiciones del puesto de trabajo AQUÍ.

COPLEF Madrid, quiere destacar la importancia de este servicio, que quedará integrado dentro de la Dirección General de Planificación, coordinación, investigación y formación de la actividad física y deporte.
 
Desde la organización colegial, esperamos que sea cubierta la vacante, valorando como imprescindible para garantizar el cumplimiento de la Ley 6/2016, una estructura que pueda desarrollar estas funciones dentro de la Viceconsejería de Deportes.

Deseamos también recordar a las personas colegiadas, que todas aquellas notificaciones de posible ejercicio irregular en servicios profesionales que llegan a COPLEF Madrid, son sometidas a un procedimiento de análisis, incorporación a un fichero y comunicación a dichas personas para verificar el ejercicio profesional acorde a Ley 6/2016.

 

 Desde COPLEF Madrid hacemos un llamamiento al uso correcto de la denominación de las profesiones bajo Ley 6/2016, y NO confundir a la población con NOMENCLATURAS y DENOMINACIONES NO OFICIALES que pueden inducir al error y generar confusión entre personas con titulación en CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE, así como entre la población en general.

 

COLÉGIATE AQUÍ 

#LaUniónNosHaceFuertes


Esta web usa cookies propias y de terceros para a) mejorar la navegación b) obtener datos estadísticos de la misma. Por la navegación se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador según informa nuestra Política de privacidad. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.